WoW CoRe Creación de Cuentas Gestión de Cuentas La Armería Foros Servers Status
WoW CoRe
Noticias
 
Cuenta
 
Interactivo
 
Medios
 
Foros
 
 
     
 
  Página de Soporte de WoW CoRe  
Asistencia

  Foros de Soporte de WoW CoRe

En caso de tener problemas técnicos, debes contactar con el soporte técnico de WoW CoRe visitando el Foro de Asistencia Técnica. Si necesitas ayuda con tu problema en particular, esa es la sección pertinente, recuerda que debes crearte una cuenta en los foros de WoW CoRe para poder leer y escribir en esta sección. Alguien del soporte técnico o algún miembro de la comunidad intentará ayudarte a resolverlo siempre y cuando expongas tu problema de forma educada y proporcionando la mayor cantidad posible de datos. En especial las características técnicas de tu ordenador, conexión a internet, versión del juego, etc

  Asistencia en el Juego

La asistencia dentro del juego está a cargo de nuestros Maestros del Juego. Echa un vistazo a las páginas Maestros del Juego para determinar si tu problema se puede resolver en el juego y, de ser así, qué hacer al respecto.

  Base de Conocimiento

En ocasiones, muchos de los problemas que experimenta un jugador pueden ser resueltos de una manera rápida y eficaz por el propio jugador, sin necesidad de contactar con nuestros servicios de asistencia. Hemos recopilado estos problemas frecuentes y sus respectivas soluciones en nuestra Base de Conocimiento, a la cual puedes acceder desde dentro del propio juego.

  Cuentas suspendidas o canceladas

Si tu cuenta ha sido suspendida o cancelada de forma permanente y crees que no hay motivo, puedes contactar con el Maestro de Juego que te suspendio la cuenta vía M.P. (mensaje privado) en los foros de WoW CoRe.

  Página de Asistencia de Blizzard

Si necesitas un archivo más extenso con artículos sobre resolución de problemas técnicos con World of Warcraft te dejamos el link a las páginas de soporte de Blizzard Entertainment.

 

 
     
 
  WoW CoRe es un servidor privado del videojuego World of Warcraft. El contenido sobre el juego World of Warcraft, Wrath of the Lich King y Warcraft así como logos y nombres registrados son propiedad de Blizzard Entertainment, Inc. en EEUU y otros países. WoW CoRe no tiene ninguna relación con Blizzard. El contenido de los comentarios de los usuarios introducidos por cualquier medio como puede ser el foro u otros sistemas donde se pueda introducir información en la web son propiedad y responsabilidad del autor. El resto de contenidos excluyendo lo ya mencionados son propiedad de WoW CoRe. El Kernel del Servidor está bajo licencia GPL/GNU.  

 

© 2008 - 2014 WoW CoRe & Blizzard Entertainment, Inc. | Todos los Derechos Reservados.