WoW CoRe Creación de Cuentas Gestión de Cuentas La Armería Foros Servers Status
WoW CoRe
Noticias
 
Cuenta
 
Interactivo
 
Medios
 
Foros
 
 
 
     
 
  El Mundo  
 
  Monturas
       
  Monturas Voladoras
 
  Monturas específicas de clase
 
  Mazmorras
Los jugadores se encontrarán con dos clases de mazmorras en World of Warcraft: micro mazmorras y mazmorras mundiales. Hay más de un centenar de micro mazmorras repartidas por el mundo de Azeroth, con tamaños de lo más variado. Las micro mazmorras pueden ser tumbas, minas encantadas, cuevas heladas y barcos hundidos, por nombrar unas cuantas. La entrada y la salida de dichos lugares no sufre interrupciones y puedes encontrarte con otros jugadores en cualquier momento.

Las mazmorras mundiales, como la Torre de Medivh, las Minas de la Muerte de los Páramos de Poniente y el Monasterio Escarlata, son más grandes, en escala, que las micro mazmorras y están específicamente diseñadas para encuentros más épicos. Todos estos lugares tienen áreas comunes donde los jugadores se pueden reunir y luchar juntos. Pero en las profundidades de la mazmorra existen áreas preparadas específicamente para aventuras privadas en grupo (o a veces en hermandad). Estas áreas, llamadas "zonas de estancia", te permiten a ti y a un grupo de amigos tener una experiencia personal, explorando, viviendo aventuras o completando misiones en vuestra propia mazmorra privada. También tienes la facultad de invitar a otros a tu zona de estancia para que se unan a ti. Esto evita gran parte de los problemas de robo de muertes, saqueo, molestias y demás a los que se enfrentan otros MMORPG. Los monstruos de las zonas de estancia suelen ser más poderosos, por lo que los grupos de jugadores tendrán que trabajar unidos para derrotarlos, ¡pero a mayores peligros, mejores recompensas!

Minas de la Muerte

 

Minas de la Muerte

  Ciudades
A demás de pueblos pequeños, fuertes y avanzadas, hay 10 grandes ciudades en el mundo de Azeroth. Cada una de estas ciudades representa
la capital y un gran centro para las razas que las habitan. Las ciudades son radicalmente distintas entre ellas, tanto en tema como en apariencia. Más que una mera colección de PNJs y edificios, las ciudades son un lugar para comprar, entrenar, socializar, organizar aventuras y mucho más.
Ciudades

Puntos de interés de las ciudades


Muchas misiones que explorar - Algunas misiones se pueden completar en la ciudad, mientras que otras te enviarán al mundo exterior. Las misiones menores pueden implicar ayudar a propietarios de tiendas o trabajar para estabilizar las tierras que rodean la ciudad, mientras que las misiones de mayor envergadura pueden estar relacionadas con traiciones políticas o incluso ayudar a sofocar una alzamiento. Pasarás mucho tiempo descubriendo las oscuras historias que tienen lugar en las capitales de cada raza. Nodos de transporte - Gracias a su fácil accesibilidad, las ciudades también actúan como nodos de transporte centrales. Cuando hayas localizado al mercader apropiado en cada ciudad y en las distintas avanzadas en la región, podrás viajar desde y hacia las ciudades a lomos de bestias aladas como los grifos y los jinetes del viento, todo por una pequeña cuota, por supuesto. El viaje intercontinental, como por ejemplo, a bordo de zepelines, también está disponible en algunas de las grandes ciudades y en sus alrededores.
Bancos - Los bancos proporcionan un lugar donde guardar las reliquias y tesoros que tanto te han costado ganar a lo largo de tus aventuras en World of Warcraft. Cada ciudad tiene un centro bancario que está unido a muchos de los otros bancos del mundo, así que nunca estarás lejos de tus posesiones. Tabernas - ¡Discute y celebra tus conquistas con tus colegas! O relájate con tus amigos con una jarra de cerveza y algunos cotilleos jugosos. Las tabernas también son excelentes lugares para encontrar gente que busca trabajo. A veces se clavan recompensas fuera de las tabernas para aquellos lo bastante valientes como para realizar esas hazañas.
Zonas de aventura - Aparte de las funciones útiles de las ciudades, existen muchos lugares traicioneros en sus distritos más apartados y oscuros. Al explorar dichas zonas, podrías encontrarte con unas catacumbas familiares perdidas hace mucho tiempo, antiguas cloacas o quizás una sociedad secreta dedicada a revivir malévolos poderes arcanos. Montones de tiendas - Las ciudades tienen muchos mercaderes y tiendas que satisfarán todas tus necesidades. Forjadores de armas, armeros, alquimistas y maestros instructores; estos son solo algunos de los muchos comerciantes que te puedes encontrar dentro de los fortificados muros de cada ciudad.
Zonas de combate jugador contra jugador - Los jugadores sedientos de un poco de competición amistosa pueden probar sus espadas y hechizos en las arenas de combate situadas en las ciudades. ¿Hay mejor forma de mejorar tus habilidades que contra otro jugador? Puestos de mando de las clases - Muchas de las clases de personaje tienen sus bases de operaciones en las ciudades. Estos lugares son excelentes para entrenar a tu personaje y recoger, ocasionalmente, nuevas misiones.
Conoce a gente famosa y poderosa - Las ciudades también son el hogar de algunos de los personajes más famosos del mundo de Azeroth. Por ejemplo, los jugadores familiarizados con la serie Warcraft reconocerán de inmediato al jefe tauren Cairne Pezuña de Sangre, a quien se puede encontrar presidiendo la ciudad tauren de Cima del Trueno. Distritos temáticos - Las ciudades están divididas en secciones basadas en los PNJ, edificios y tiendas que hay en dicha sección. Por ejemplo, en Stormwind los jugadores pueden encontrar el distrito de magos, el de mercaderes, guerreros, religioso y muchos más. Cada distrito es distinto de los demás, así que después de algo de exploración, sabrás en qué distrito estás por el entorno.

 

 
     
 
  WoW CoRe es un servidor privado del videojuego World of Warcraft. El contenido sobre el juego World of Warcraft, Wrath of the Lich King y Warcraft así como logos y nombres registrados son propiedad de Blizzard Entertainment, Inc. en EEUU y otros países. WoW CoRe no tiene ninguna relación con Blizzard. El contenido de los comentarios de los usuarios introducidos por cualquier medio como puede ser el foro u otros sistemas donde se pueda introducir información en la web son propiedad y responsabilidad del autor. El resto de contenidos excluyendo lo ya mencionados son propiedad de WoW CoRe. El Kernel del Servidor está bajo licencia GPL/GNU.  

 

© 2008 - 2014 WoW CoRe & Blizzard Entertainment, Inc. | Todos los Derechos Reservados.